logo

Knowledge Is Power

 
 

- Reinit des nouveaux posts -

- Recherche -

Messages Privés - Derniers posts
S'enregistrer - Login - Liste des membres
Vous logger : Login Pass

Virus & Anti-Virus >> Concurso de caricaturas sobre el Holocausto para atacar a Israel Newtopic | Reply
poster txt
ming1111
Inscrit le 21-05-2018
Posté le 13-06-2018 05:18

ARTEUn soldado israelí rema sobre una lápida del Holocausto en un río de sangre. maglie calcio personalizzate JABER ASADIPlanta 30.000 flores bolsos michael kors en la calle para recordar a su madre fallecida13/06/2016 03:02Irán ha vuelto a situarse en el centro del Pittsburgh Steelers Jerseys huracán con la convocatoria del II Concurso Internacional de Caricaturas sobre el Holocausto. Leer en la misma frase las palabras caricatura y Holocausto ya resulta, por sí solo, algo difícil de digerir, pero si espa?a italia mundial 2018 además nos referimos a una competición internacional para reunir los mayores dibujos sarcásticos sobre el exterminio judío, entonces la polémica está más que servida.

El concurso, sin embargo, ha camisetas personalizadas recibido propuestas de todo el mundo, sobre todo de artistas de Perú, Colombia, Brasil, Indonesia y Turquía. También de países europeos como Francia, Bélgica o Suecia. Si bien la mayoría de los participantes proceden de Irán, su alcance internacional es innegable.

La competición, que premia con una suma nada despreciable a los ganadores, ha sido organizada por la Casa del Dibujo de Irán, una organización con sede en Teherán dedicada a la promoción de dibujantes y caricaturistas. Y el concurso sobre el Holocausto no es el único baado por la polémica.

Meses atrás, sus miembros convocaron Fussball Trikot Billig un concurso que invitaba a crear caricaturas sobre la mediática muerte de Aylan Kurdi, el nio sirio de tres aos que falleció en las costas de Turquía huyendo de la guerra en su país y que se convirtió en un símbolo de la crisis de los refugiados.

El objetivo del concurso fue poner de manifiesto la hipocresía cheap authentic nfl jerseys de los gobiernos occidentales, organizaciones bolso negro michael kors internacionales como las Naciones Unidas Cheap NFL Jerseys From China y la manipulación y parcialidad informativa de los medios de comunicación a la hora de cubrir fussball shirt la guerra en Siria y explicar sus causas y consecuencias.

En el caso del las caricaturas sobre el genocidio judío, la figura del primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, aparece prácticamente en todos los dibujos. Shojai ha sido acusado de negar el Holocausto o poner en duda la envergadura del genocidio. Pero éste niega por completo que con el concurso se pretenda poner en duda el Holocausto, sino más bien lo que se pretende es "denunciar que tras el Holocausto, el gobierno de Israel lleva décadas aprovechando los hechos para su particular beneficio".

En este sentido, seala que "si existe total libertad de expresión en Europa, por qué a los revisionistas (historiadores que cuestionan el genocidio judío así como la cifra de 6 millones de muertes durante el Nazismo) se les criminaliza?" Este artista también se pregunta por qué los palestinos tienen que pagar con sus vidas por el genocidio.

Las caricaturas recibidas exponen este conflicto ideológico y político con ácidos dibujos en los que se muestra a un Netanyahu devorador, endiablado y diabólico. Se presenta a un Obama que habla por boca del anterior y se dibuja al Estado de Israel como un estado criminal y opresor.

Pero más allá de las críticas encendidas contra Irán emitidas desde Israel, acusando a la República de los ayatolás Camisetas De Futbol Baratas de negar el Holocausto y pidiendo que el país sea castigado por la ONU por ello, en Irán el concurso no se entiende como una provocación, sino más bien como una invitación a la reflexión sobre por qué "otros genocidios", como el continuo atropello del pueblo palestino por parte de Israel, no reciben el castigo internacional apropiado.

Hidden, un joven iraní universitario, considera que el concurso, que reúne a talentosos dibujantes, pone de manifiesto el "doble rasero e hipocresía" de Occidente a la hora de tratar los diferentes conflictos que tienen lugar en el mundo y que se cobran millones de vidas. Apunta a las guerras y crímenes que ocurren todos los días en países como Myanmar, Afganistán, por no mencionar las guerras en Irak y Siria, "a las que nadie está dispuesto a poner solución". "Para Occidente, lo que ocurre al este de michael kors bolsos Europa por supuesto carece de importancia", apostilla. Fussball Trikots Podrá un judio publicar en Irán una caricatura sobre Mahoma como respuesta al ataque que supone este concurso de caricaturas a su religión y su historia? Podrá, pero le costará la vida. Me temo que una vez más los musulmanes quieren lo ancho del embudo para ellos y lo estrecho para los demás. Los mundiales de futbol judíos ya lo hicieron en Israel. Recuerde las camisetas de musulmanas embarazadas: "1 shot, 2 kills". Saludos. Normalmente en estos sitios no gusta hacer caricaturas de estos temas (ni de unos, ni de otros). Saludos. Un musulmán de París puede contestar con otra caricatura a los dibujantes de fussball shirt bedrucken Charlie Hebdo y hasta ahí llegó el problema. Podrá un judio publicar en Irán una caricatura sobre Mahoma como respuesta al ataque que supone este concurso de caricaturas a su religión y su historia? Podrá, pero le costará la vida. Me temo que una vez más los musulmanes quieren lo ancho del embudo para ellos y lo estrecho para los demás. Pero si son ellos quienes publican caricaturas ridiculizando a los judios, no sólo no se les puede criticar por ello, sino que, además, los malos son los judios. Esta si que es gorda! Vaya por delante que no me agradan los musulmanes, pero esta iniciativa de caricaturas del Holocausto se inició por las caricaturas de Alá y Mahoma en la prensa francófona y holandesa. Normalmente en estos sitios no gusta hacer caricaturas de estos temas (ni de unos, ni de otros). Saludos.
profil | Website | edit | quote
Newtopic | Reply

Online : hfysmets, nnqecoto, TracyplorK et 124 Guests


Retour Index NewFFR Repository : http://taz.newffr.com
Cagades à Stick : http://alcane.newffr.com
Forum HTML et Archive -> ici
ForumFR Sql/Xml (2006/04) (SF pas à jour du tout...) - Alive since 2001 Newffr.com
Pour toute plainte ou problème -> Contacter Borax, Hyatus, Tweakie ou Stick par message privé (ou Gueulez sur le forum :) )
Retour haut de page